Brand : Alicia Castillo Holley

Creando Empresas Fabulosas: Como Crear, Reinventar Y Financiar Empresas De Alto Impacto (Spanish Edition)



Gladys m. delpozo gamarra |

"me encanto el libro....realmente buenisimo"

Creando empresas ...fabulosas", es un libro , realmente fabuloso, diferente, es una delicia leerlo, porque es ademas ameno e inspirador. me parecio muy practico, y lleva en forma muy directa a la reflexion y a la accion. es un libro basico para todos los que sonamos con crecer, nos aclara muchas ideas, y ayuda a dar giros a conceptos importantes,que antes nos hacian quedar en medio camino. realmente lo recomiendo........ para todo el que quiera realmente ampliar su vision empresarial.

Fe bailey |

Tu biblia empresarial

Para mí el libro "creando empresas fabulosas" ha sido una enorme herramienta. yo me dedico a trabajo holístico, terapias alternativas con energí y demás. el tema de empresarial siempre me había parecido inalcanzable, complicado, confuso. por primera vez, gracias a este libro, entiendo claramente la diferencia entre una empresa y un negocio, y más aún, sé que hacer y que dejar de hacer para crear mi empresa fabulosa y no un negocio temporal. la lectura del libro es sencilla, clara, específica, nada de conceptos complicados y teorías engorrosas, y además me fascina el buen sentido del humor que tiene. considero que cualquier persona, que en verdad quiera crear una empresa fabulosa debe leérselo. este libro se ha convertido en mi biblia empresarial. fe bailey certified quantum-touch therapist and instructor san francisco

Daniel e. chapellin |

En todo los aspectos me parecio un libro fenomenal, ...

En todo los aspectos me parecio un libro fenomenal, ya me lo he leido un par de veces y me encanta. suena como un cliche, pero se lo recomiendo a todos aquellos que quieran formar empresas fabulosas.